PREGUNTAS FRECUENTES

Recuerda que debes presentarte 15 minutos antes de tu viaje.
Sin embargo TINKUI le ha diseñado a los clientes de VISION TRIP una GARANTÍA de BOLETO SIEMPRE ABIERTO, con el cuál en caso de alguna contingencia puedes viajar en otro día y otra hora.
Solo debes volver a ingresar a www.tinkui.mx y reservar otro asiento que convenga a tu agenda.

+++Sujeto a disponibilidad+++
Los puedes comprar en todos los canales de comunicación de VISION TRIP Agencia de Viajes o los puedes comprar en www.tinkui.mx con tarjeta de débito, crédito y PAYPAL
Los puede comprar hasta con 2 hr de anticipación antes de su viaje, los sistemas de VISION TRIP y de TINKUI se sincronizarán para su comodidad.
Sí, puedes.
Solo cerciórate que sepa que viaja en un transporte Vanpooling turístico de distancias cortas y que al momento de viajar acepta ser transportado por TINKUI en su contrato de prestación de servicios a VISION TRIP Agencia de Viajes.
Al momento de la compra debes poner los datos de contacto de la otra persona que será pasajero.
Todos los niños mayores de 2 años pagaran boleto, y todos los pasajeros menores de 18 años deben ser acompañados de un adulto padre o tutor.
Sí, por haber comprado un boleto con VISION TRIP se permiten únicamente las maletas de tamaño 55 x 40 x 33 cm y no pese más de 10kg, las cuales se dejarán a resguardo de nuestros operadores y se pondrán en la cajuela de la unidad.
Sólo se permite subir una bolsa de mano al interior de la unidad.
No te preocupes, en acuerdo con VISION TRIP, en TINKUI hemos puesto en el interior de la cabina de pasajeros se llevan camaras de CCTV para que todo quede grabado y se pueda detectar objetos olvidados para ser devueltos.
En caso de olvidar algo, favor de comunicarse al correo [email protected] o al WhatsApp 443 226 4331 de Tinkui .
En acuerdo con VISION TRIP puede facturar en nuestro sitio www.tinkui.mx en el enlace destinado para facturar y seguir unas simples instrucciones.
Se debe tramitar la factura hasta máximo 2 días después del cierre del mes de tu compra.
Por favor siéntase en libertad de darnos sus comentarios mediante correo [email protected] o en el WhatsApp 443 226 4331 de Tinkui o si lo prefiere al correo [email protected] o al WhatsApp 443 349 1599 de VISION TRIP, con gusto le daremos seguimiento a su comentario y una solución.
Lamentablemente ambas empresas (VISION TRIP como Agencia de Viajes y TINKUI como transportadora) no pueden hacerse responsables por retrasos en los horarios de servicio, derivados de casos fortuitos y / o fuerza mayor.
Sin embargo en Tinkui sabemos de lo importante que es tu tiempo, tu dinero y tu espacio por lo tanto no debes preocuparte, con nuestra GARANTÍA DE BOLETO SIEMPRE ABIERTO, no tienes necesidad de cancelarlo en caso de que no puedas presentarte, viaja cuando tu agenda te lo permita.

+++Sujeto a reservar de nuevo y a disponibilidad de asientos+++
Si, en acuerdo con VISION TRIP, Tinkui es Pet Friendly y se pueden transportar mascotas bajo los siguientes lineamientos.
En la Cajuela de la camioneta
  • Podrás ser acompañado por tu mascota siempre y cuando sea de raza pequeña y no exceda de 15 Kgs.
  • Deberá ir en jaula transportadora en buen estado y al tamaño acorde de la mascota, deben estar construidas con materiales resistentes e impermeables, provistas de orificios en las paredes y/o techo que permitan una suficiente ventilación, con una puerta de acceso fuerte y resistente, cerrada firmemente para evitar que el animal escape.
  • De preferencia deberá suministrar un calmante 30 minutos antes de la salida (bajo prescripción del veterinario).
  • Por favor llevar su certificado de salud y vacunación por alguna revisión fitosanitaria. La transportación de la mascota es a riesgo del cliente.
  • Debe avisar a nuestro operador que llevara una mascota en éstas condiciones.
No se podrán transportar arañas, aves, ratones, ni serpientes, ni ningún otro animal que no lo permitan las normativas y autoridades correspondientes, como pueden ser, SEMARNAT y PROFEPA.